El sorteo de Copa ha deparado un duro duelo ante el Real Madrid en los cuartos de final. El Celta visitará primero el Santiago Bernabeu y cerrará, dentro de dos semanas, la eliminatoria en en Balaídos. Eduardo Berizzo ha sido el primero en valorar este emparejamiento, "hombre, es el Real Madrid, un equipo grande, es un histórico lleno de grandísimos futbolistas", pero la dureza del rival no amilana al entrenador celeste, "estamos estimulados para vencerlos a todos", aseguró.
"Siempre hemos imaginado competir y vencer a cualquier rival y esta no será la excepción", comentó el Toto que a pesar del rival que tendrá enfrente el Celta confía en no cambiar su forma de jugar, "tenemos que ser nosotros mismos, todos los datos que confirman la grandeza de nuestro rival son un estímulo".
Cerrar la eliminatoria en Balaídos no es algo clave para el entrenador celeste, "siempre es importante definir en casa, pero los resultados de la ida condicionan. Iremos al Bernabeu a jugar nuestro partido con un plan definido, jugamos de igual manera ante todos los rivales, respetamos nuestra línea de juego y la intentaremos aplicar en el Santiago Bernabeu", indicó.
Berizzo no renuncia a llegar a la final, "nuestro objetivo siempre ha sido llegar a la final, nos encontraremos en el camino con el Real Madrid", y asegura que "seremos un rival duro y peligroso como siempre. Los cuarenta partidos sin perder del Madrid son una prueba para nosotros", ya que el técnico explicó que "confío en mis futbolistas".
Sobre el Real Madrid, Berizzo explicó que "son un equipo apoyado en grandes futbolistas, la tarea de Zidane ha sido tranquilizar su juego a través de esta calidad, dándole seguridad y tranquilidad al equipo. Ha hecho una tarea brillante que no se ha valorado siempre", alabando la dirección del técnico francés.