Es Noticia

Se vacía la enfermería celeste

ElDesmarque Vigo

Buenas noticias para Berizzo, el entrenador del Celta podrá contar, muchas semanas después con la práctica totalidad de su plantilla. Y es que el parte médico de este viernes está casi en blanco. Solo aparece un nombre, el del antillano Claude Beauvue, que tras iniciar los entrenamientos con el resto del equipo el pasado lunes, aún tendrá por delante unas cuantas semanas para recibir el alta definitiva después de su rotura de tendón de Aquiles.

Salvo la esperada baja del antillano, Berizzo tendrá a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Alavés este próximo domingo. Tras los problemas físicos con los que iniciaron la semana Bongonda, Radoja, Wass, el 'Tucu' Hernández y Iago Aspas todos han recibido el ok de los servicios médicos del Celta para el próimo encuentro.
El pasado lunes también recibía el alta el chileno Orellana, que se espera que entre en la convocatoria contra el Alavés, tras quedarse fuera de la lista contra el Valencia. Planas, con el alta desde el miércoles parece complicado que esté el próximo domingo en el banquillo celeste, ya que tras dos meses parado por una rotura fibrilar y la poca confianza que ha depositado Berizzo indican que seguirá sin entrar en el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar