Es Noticia

Radoja debuta como goleador

Nacho Vizcaíno

El 15 de enero de 2017 será una fecha especial para Nemanja Radoja. Su gol contra el Alavés, decisivo para conseguir los tres puntos en juego, también es el primero en competición oficial con el Celta. El jugador serbio se ha ido animando a probar disparar a portería en las últimas semanas y ante el conjunto vasco encontró el premio del gol en los compases finales de un partido que se le estaba atragantando al conjunto celeste pese a jugar con uno más.

Por suerte para los de Berizzo, el serbio recogió en la frontal del área vasca un centro de Hugo Mallo llegado desde la derecha. Con un recorte avanzó hacia casi el punto de penalti y con la derecha puso el balón inalcanzable para Pacheco. El tanto no solo sirvió para entrar en la lista de goleadores con la camiseta del Celta, si no que también le brindó la victoria al equipo celeste ante un Alavés muy seguro en defensa.
El tanto del serbio llegó en su partido número 74 con la casaca celeste. En las últimas jornadas se ha visto beneficiado por la colocación de Marcelo Díaz como el hombre de cierre, lo que le ha permitido liberarse en parte de las tareas defensivas y poder incorporarse al ataque desde la segunda línea. En partidos anteriores al del Alavés se fue animando a probar suerte disparando a portería, principalmente desde la frontal del área. Contra el conjunto vasco se animó a adentrarse más en el área y fue remunerado con el gol.
La faceta goleadora nunca ha sido uno de los fuertes de Radoja, de hecho, el gol frente al Alavés es el segundo en toda su carrera profesional. El primero lo hizo con el club con el que debutó, el Vojvodna.

"Muy contento"

Tras el partido, Radoja se mostraba muy satisfecho con el resultado y con su actuación. "Estoy muy contento porque ganamos el partido con mi primer gol aquí. Estoy muy contento por conseguir los tres puntos". El joven serbio se mostró con mucha confianza, tanto en sí mismo como en el equipo en general. "Empezamos muy bien el 2017 y esperamos seguir como hasta ahora en los próximos partidos". 
Sobre el encuentro que recordará como aquel en el que anotó su primer gol con el Celta, el serbio recalcó la dificultad de anotar un tanto al Alavés. "Ellos se metieron un poco atrás después de la expulsión y es difícil meter goles cuando un equipo juega con diez y se repliega tanto atrás", sentenció.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar