Es Noticia

Mallo: "Esta situación no nos gusta a ninguno"

Hugo Mallo y Berizzo durante el Espanyol-Celta (Foto:LFP).
ElDesmarque Vigo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, también ha hablado sobre la situación del vestuario después de que Berizzo decidiera apartar definitivamente a Orellana del equipo. El lateral mostró su respeto al entrenador tras saberse la decisión. "Un equipo es como una familia, hay momentos buenos y momentos malos. Lo que ha pasado entre ellos es entre ellos. El míster cree que es la mejor forma de cerrar este tema y nosotros no podemos decir mucho más al respecto", comentó.

Mallo habló en Onda Cero sobre la situación que se vive estos días en A Madroa, y reconoció que esta es un tanto incómoda: "Está claro que esta situación no nos gusta a ninguno. Ha habido un problema, tanto el entrenador como el Director Deportivo han comentado lo que ha sucedido y hay que buscarle ya una solución al problema. Han dicho que no se cuenta con Orellana y hay que respetar las decisiones que tengan tanto el entrenador como el club".
Sobre la decisión definitiva del entrenador y del cuerpo directivo, Hugo Mallo prefirió no posicionarse y se limitó a respetar la decisión tomada. "El entrenador y el club piensan que es la mejor decisión, se respeta y nosotros no nos ponemos ni a favor del míster ni de Orellana. Nosotros queremos el bien por el grupo. Y si este es el bien, nosotros estaremos ahí", puntualizó. 
El capitán narró que la plantilla fue conocedora de la situación días antes de que se hiciera pública y que el vestuario quiere pasar página rápidamente. "Esto es una cosa que sabemos desde hace unos días, pero el equipo está centrado en hacer su trabajo. Nosotros no queremos perder fuerzas ni energías en este tema, tenemos un partido importantísimo contra el Real Madrid. Estamos muy ilusionados, tenemos una gran oportunidad y la verdad es que este tema no nos gusta pero nosotros nos centramos en lo deportivo", explicó.

Equipo ilusionado

Hugo Mallo también habló sobre aspectos meramente deportivos, pensando en el cruce de Copa contra el Real Madrid, reconociendo que el Celta está en un momento dulce. "El equipo está muy bien, muy sano. Estamos ante una gran oportunidad independientemente de esta situación, el equipo está centrado. Con ganas, con hambre, con ambición y muy ilusionados", comentó. 
Respecto a qué competición le da más importancia, Mallo fue incapaz de quedarse con una: "Tenemos muchas miras puestas en la Copa y en la Uefa sin descentrarse en la Liga. Al final la Liga es el pan de cada día, lo que nos da de comer y hay que ir pasito a pasito. Creo que lo estamos haciendo bastante bien, vamos partido a partido sea de Copa, Liga o Uefa y ese es nuestro fuerte: el ir poco a poco, paso a paso y superando obstáculos".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar