Eduardo Berizzo se mostró, tras finalizar el encuentro ante la Real Sociedad, muy decepcionado por el resultado. El argentino cree que el Celta hizo méritos para volver con algo más de San Sebastián. Para el técnico celeste la clave del choque pudo estar en las ocasiones falladas por sus jugadores en la segunda parte, donde el Celta tuvo en los pies de Señé, Pione o Guidetti el empate.
A pesar de la derrota el entrenador vigués se mostró satisfecho por el rendimiento que ofrecieron los suplentes en Anoeta, "demostraron que somos una gran plantilla", indicó Berizzo. El argentino alabó al rival de este domingo, "siempre hace un fútbol muy bueno, está arriba por méritos propios y también porque tiene una gran plantilla", dijo sobre la Real Sociedad que dirige un ex del Celta, Eusebio Sacristán.
Al igual que indicó en zona mixta Sergi Gómez, el técnico cree que esta derrota les servirá para aprender y mejorar, "en este caso es una derrota de la que se aprende, que nos ayuda a crecer" asegurando que "jugamos un buen partido", concluyó Berizzo.
Por su parte Eusebio destacó que el Celta "no dejaba espacios para jugar" y ello obligó a sus jugadores a "tener paciencia" para encontrar las opciones que al final fructificaron con el gol de Juanmi.