Jozabed Sánchez aterrizó en Vigo como loco por tener minutos que le dejen demostrar su fútbol. No entró en la lista de convocados en su primer partido (Alavés), aunque no tenía el tránsfer. Tampoco le llegó la oportunidad el pasado miércoles contra el Real Madrid, pero este domingo, ante las numerosas rotaciones que hizo Eduardo Berizzo ante la Real Sociedad, el andaluz jugó sus primeros minutos con el Celta.
Y no va a ser precisamente un debut para recordar de Jozabed, que estuvo algo perdido y desaparecido durante casi todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Se movió tanto por la media punta como por la banda derecha, donde mantuvo alguna que otra disputa con Yuri.
Eso sí, su esfuerzo para ayudar a defender no se puede negar. A favor del nuevo jugador celeste está que a los celtiñas les costó mucho crear y atacar peligro y, al contrario de lo que es habitual, la posesión de la pelota fue para el cuadro de San Sebastián.
Uno de los gestos más recordados del partido del sevillano es el gran pase en profundidad que le dio a a Josep Señé, cuyo tiro no fue capaz de superar a Rulli. En el minuto 67 de partido, el técnico argentino decidió sacar a Jozabed y dar entrada a Nemanja Radoja.
A la conclusión del enfrentamiento, Jozabed fue sincero y manifestó que le faltan minutos: "Llevo tiempo sin jugar. Espero ir mejorando con el paso de los partidos pero para ser la primera toma de contacto no esta mal. Esto acaba de empezar para mí. Espero y deseo que las cosas vayan mejorando, vaya consiguiendo minutos y ser cada vez más importante en el equipo".