La temporada pasada, el celtismo ya preparó varios recibimientos a su equipo tanto en las rondas coperas como en las últimas jornadas cuando se luchaba por entrar en la Europa League. Este curso, el Celta ya tiene aquí el primer bengaleo de su afición. La imagen inferior ha empezado a correr por las redes sociales entre las diferentes peñas celestes, todo con la intención de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey.
El 2-1 que el equipo de Eduardo Berizzo se trajo del partido de ida en el Santiago Bernabéu ha elevado al máximo la ilusión de todos por el torneo copero: afición y futbolistas. Y es que cuando empezó el campeonato ya marcaron en rojo estas fechas, pues que la pasada campaña llegaran a semifinales llenó a todos de alegría. Por ello, ahora quieren más.
A pesar del buen resultado y de las numerosas rotaciones que hizo este domingo el técnico argentino contra la Real Sociedad para tener a sus jugadores titulares en perfectas condiciones, los seguidores celtiñas saben que su apoyo es clave para estar en cuartos de final.
Si el otro día Guidetti ya pedía un Balaídos lleno, ahora el celtismo responde preparando gran recibimiento al equipo el miércoles a las 19.30 horas en la Avenida Fragoso con la Calle Val Miñor. Además, también quieren que el celeste inunde el estadio olívico y haya un bufandeo cuando suene el himno del Celta a la salida al campo de los equipos. Y es que el aliento de una afición incansable tiene que llevar al Celta a eliminar al Real Madrid.