Sergi Gómez quiere pasar pronto página y centrarse en el siguiente partido, el que ha priorizado el Celta, el Real Madrid. El central confesó que las cosas no salieron como esperaban y se lamentó de como llegó el gol de la Real Sociedad. El catalán es consciente de que el equipo no ofreció su mejor versión en Anoeta ante un rival que calificó de "jodido". Sobre la negativa de Carlos Mouriño a vender sus acciones el defensa no quiso hacer ninguna valoración.
"No salieron las cosas como esperábamos", comentó Sergi Gómez que explicó que a pesar de que "hubo muchas caras nuevas dimos la cara" ante un rival "jodido al que cuesta ganar". El central indicó a los micrófonos de la Radio Galega que el Celta "no encontró su mejor versión" este domingo en Anoeta. El central se lamentó de como perdió el equipo, en una acción a balón parado mal defendida por el equipo, "es una lástima perder así", indicó.
Preguntado por su labor en defensa controlando a los Vela, Juanmi y William José analizó a este último, "nos dio mucha guerra, es un delantero muy experimentado. Es muy fuerte y grande. Defenderle es muy complicado si se da la vuelta", a pesar de que el brasileño solo pudo rematar una vez a portería. Sergi acabó explicando que de esta derrota "tenemos que aprender y pensar en el próximo encuentro que es muy importante". Un duelo ante el Real Madrid por unas semifinales de Copa, un choque que Sergi considera"una cita muy importante para hacer historia".