El celtismo se ha volcado con su equipo para eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. El recibimiento que la afición le da brindado al Celta es inexplicable. Miles de personas han esperado a los suyos durante horas hasta que, por fin, el autobús pasó por delante de todos en medio de un espectacular bengaleo. Pero mientras esto ocurría, los seguidores celestes también se han acordado, como no, del Deportivo de La Coruña.
El eterno rival ha estado presente en forma de dos cánticos que son ya un clásico en Vigo. Como se puede ver en los diferentes vídeos que acompañan a esta noticia, en repetidas ocasiones sonó "y solo hay, y solo, solo hay un Deportivo, el Deportivo Alavés". Pero uno de los grandes momentos de la tarde surgió cuando todos al unísono cantaron lo siguiente:
"Coruña, decime qué se siente. Subir pa volver a bajar. Te juro que aunque aguantes un año, tú desaparecerás. Iago Aspas le rompió la cintura a Colotto. Natxo Insa por la escuadra la clavó... Mientras tanto, el transistor, dice que arde Riazor. Ser del Celta es lo mejor que me pasó. Coruña, decime qué se siente...".