Es Noticia

La fiesta se trasladó al vestuario

María Trigo

Cuando Sánchez Martínez pitó el final del partido, la afición y los jugadores del Celta estallaron de alegría. Juntos, habían logrado eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey y, por segundo año consecutivo, se habían clasificado para semifinales. A Rianxeira comenzó a sonar en Balaídos mientras los futbolistas celestes hacían una piña en el centro del campo. 

Tras el mismo o dudaron y se agradecieron a sus seguidores el apoyo incansable que le han dado durante todo el día, pues ellos, con un espectacular recibimiento ya pusieron la eliminatoria más de cara. Al son de "ondiñas veñen, ondiñas veñen e van", le tocó a Guidetti atender a BeIN Sports para volver a rendir pleitesía al celtismo y a Vigo:
"Vaya fiesta. Buen día. Espectacular el estadio. Me gusta. Muchísimas gracias a Vigo, a toda España. Me gusta jugar aquí, vivir en Vigo y yo soy galego. Me gusta mucho. Es un gran día". 
Tras esto, los jugadores celestes siguieron con la fiesta en el vestuario, siendo Pape Cheikh y Carles Planas los encargados de compartir la foto con todos. En la imagen se ve como la plantilla es una piña y todos son partícipes de los triunfos. Los futbolistas que no estuvieren convocados, menos el apartado Fabián Orellana. también felicitaron y festejaron la hazaña: Pablo 'Tucu' Hernández, Rubén Blanco, Álvaro Lemos, Carles Planas, Josep Señé y Claudio Beauvue.
Además, los hombres que dirige Eudardo Berizzo tuvieron un gran detalle al volver al saltar al terreno de juego a saludar a algunos aficionados que aún seguían celebrando el pase en el interior. 

25 de enero de 2017

25 de enero de 2017

25 de enero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar