Es Noticia

El resumen de una gran noche para el celtismo

María Naranjo

La noche del 25 de enero de 2017 no será fácil de olvidar para el Celta, su afición y para cualquiera que adore esta gran pasión llamada fútbol. Y es que el resultado ante el Real Madrid fue de empate a dos goles, pero esas dos dianas de Guidetti y Wass junto a las de Aspas y Jonny en la ida en el Bernabéu son sólo una parte de los tantos que los vigueses anotaron a los blancos: el quinto gol lo marcó la afición celeste que, horas antes del encuentro, ya estaba unida como si de una sola garganta se tratara y con las bufandas al aire alentando al equipo en pos de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey.

 
Bengaleo, cánticos, bufandas celestes, aplausos, euforia, goles,...No faltó de nada en la noche del miércoles en Balaídos. Una afición que disfrutó de su equipo y que empujó cuando los celestes se vieron en apuros tras el gol de Cristiano que puso el empate a uno en el marcador.
Una noche que se antoja inolvidable para el celtismo y que seguro que los aficionados del Celta esperan revivir al menos en otras dos ocasiones en este 2017: en el pase a la final y cuando por fin los jugadores celestes levanten la ansiada Copa del Rey el próximo 27 de mayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar