El apretado calendario hace que Eduardo Berizzo no le pueda dar a los suyos ni un respiro. Tras lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey este miércoles después de eliminar al Real Madrid, la plantilla del Celta se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de A Madroa. Como es habitual tras un partidos, los titulares llevaron a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto hizo ejercicios con mayor intensidad pensando en el Leganés.
La mala noticia de la mañana la han protagonizado Daniel Wass, autor del segundo gol celeste ante los madridistas, no se estrenó junto al resto de sus compañeros. El danés, que sufrió un fuerte golpe en su hombro en los últimos minutos del choque, saltó al campo, pero únicamente para hablar con el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, y seguir el entrenamiento de sus compañeros.
Y es que el choque con Kiko Casilla en la disputa de un balón ha hecho que Wass sufra un esguince acromioclavicular hombro derecho. El tratamiento que está teniendo es de analgésicos, antiinflamatorios y fisioterapia. Este jueves le van a realizar un estudio radiológico.
Además, Facundo Roncaglia no saltó al césped y trabajó en el interior de las instalaciones. El defensa argentino es el único jugador que fue titular contra la Real Sociedad y que repitió ante el Madrid.
La nota más divertida de un entrenamiento, marcado por el buen ambiente, la puso Eduardo Berizzo, que se animó a participar en los rondos del inicio de la sesión.