El malestar de algunos socios de la Grada de Tribuna Baja viene de atrás, no por la subida del precio de sus abonos, si no por la falta de respeto que tuvo el club para reubicarlos desde la antigua Preferencia a la nueva grada recién remodelada. Desde el Celta se intentó explicar que toda la grada estaba ocupada, que por ese motivo se rechazaron las peticiones de socios que habían visto como su localidad actual estaba en otra zona distinta a la que poseían anteriormente.
Y estas protestas han vuelto a aflorar tras el encuentro ante el Real Madrid, en Tribuna Baja hay una zona central que nunca está ocupada, explican algunos socios del Celta. Estas localidades permanecieron vacías ante el Barcelona, Deportivo, Sevilla. Pero no ante el conjunto merengue, el Celta siempre ha sostenido que esos asientos pertenecen a socios, pero en el choque de este miércoles aficionados con entradas para el partido ocuparon esas plazas.
La indignación de los socios a los que se les ha negado la reubicación a esa zona es palpable, se trata de la parte central de la grada, una de las mejores partes del estadio para ver el fútbol, una zona que el Celta explica que está ocupada por socios que no asisten a los partido algo que según las denuncias de algunos aficionados presentes este miércoles en Balaídos parece que no es cierta ya que se despacharon localidades para esos asientos al precio de 100 euros.
Después de la euforia de ayer, toca hablar de la "gran" atención y gestión que el @rccelta_oficial tiene con sus abonados. Van superándose. pic.twitter.com/mMK7uhUzvH
— Edgar Garrido (@edgargf91) 26 de enero de 2017