Es Noticia

Eliminatoria complicada pese a no ser un grande

Radoja celebra el gol ante el Alavés en Liga.
María Naranjo

Ni siquiera teniendo medio pie en semifinales tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Eduardo Berizzo no quería confiarse ni que sus jugadores pensaran que todo el trabajo estaba hecho porque delante tenían a un equipo todoterreno que podía y quería remontar la eliminatoria. Ahora, con el Deportivo Alavés enfrente, los futbolistas del Celta tampoco las tienen todas consigo, a pesar de que en principio puede parecer el rival más fácil entre los posibles.

 
Ya en Liga, hace escasos 15 días, el equipo de Vitoria puso en aprietos al Celta en la jornada 18 celebrada en Balaídos, puesto que mantuvo el 0-0 en el marcador hasta prácticamente el último minuto. Radoja anotó la única diana del partido en el minuto 89, dando así la victoria por la mínima y ajustada a los de Berizzo.
Y justo de eso se acordaba el capitán del Celta Hugo Mallo en sus impresiones posteriores a conocer al rival celeste en semifinales: "El Alavés es un rival complicado que nos podrá las cosas difíciles como ya hizo cuando nos visitó en Liga". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar