Es Noticia

Mallo: "Lo mejor que nos podía tocar era el Alavés"

Alberto Bravo

La suerte ha sonreído al Celta, el Deportivo Alavés será el rival en las semifinales de la Copa del Rey. Para una hipotética final quedará el Barcelona o el Atlético de Madrid. El capitán del equipo, Hugo Mallo, analizó el cruce calificándolo de "complicado". "Es un equipo con el que disputaremos una eliminatoria de tú a tú", recordando lo difícil que fue ganarles en liga, "el Alavés nos lo puso difícil, nos costó generarle ocasiones y ganarle".


El Celta disputará el primer partido de la eliminatoria en Balaídos, algo que obliga al equipo, tal como explica Mallo a "hacer un buen partido en casa y no encajar", aunque reconoce que "será difícil rematar la eliminatoria en casa, pero tendremos que hacerlo bien en casa y rematar en Vitoria", indicó el canterano. "Tanto para el Alavés como para el Celta será una eliminatoria igualada y bonita de jugar por parte de ambos equipos", aseguró Hugo Mallo.
Y es que el capitán entiende que es el mejor rival posible para estar en la final, "estamos contentos con el cruce, pero como lo estará el Alavés, para jugar eliminatoria a doble partido lo mejor que nos podía tocar era el Alavés", mientras que para la final prefiere "mejor un grande", confesó.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar