Es Noticia

Aroma celeste en las nuevas incorporaciones del Coruxo

ElDesmarque Vigo

La plaga de bajas ha obligado al Coruxo a acudir al mercado de enero en busca de nuevos jugadores con los que afrontar la segunda parte de la temporada. El equipo de Rafa Sáez ha contratado a dos jugadores que de alguna manera comparten relación con el Celta. El primero de ellos es el veteranísimo central Rubén González, exjugador del Celta y el segundo un joven mediapunta sueco, Osterholm, recomendado por Guidetti.

Rubén González abandona su retiro en la Superliga India para recalar en el equipo de O Vao. El central de 35 años, estuvo quince días entrenando con el conjunto verde antes de recibir el transfer de su antiguo equipo, el Delhi Dynamos del italiano Gianluca Zambrotta. Rubén defendió la camiseta del Celta de 2009 a 2011, cuando los vigueses competían en segunda división. Formado en la cantera del Real Madrid, se ha convertido en un trotamundos del fútbol, militando en equipos tan dispares como el Albacete, Zaragoza o FK Baku.
El segundo fichaje es el mediapunta sueco Andre Osterholm, de 20 años, con experiencia en la máxima categoría de su país el jugador llega avalado por John Guidetti. El sueco llega cedido hasta final de temporada tras estar varias semanas entrenando con el Coruxo."Tengo que reconocer que los compañeros me han puesto muy fácil mi adaptación. Desde el primer momento me han ayudado mucho y solamente tengo buenas palabras de ellos", comentó Osterholm que está deseando poder debutar con el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar