Es Noticia

Daniel Wass se entrena, de forma limitada, con el grupo

Alberto Bravo

El Celta comenzó su semana de entrenamientos con la cabeza puesta en el duelo del próximo jueves ante el Deportivo Alavés. En un ambiente distendido, los celestes pudieron contar con la presencia de Daniel Wass. El danés pudo completar el entrenamiento aunque limitando el contacto con el resto de sus compañeros debido al esguince que se produjo en el choque ante el Real Madrid.

Wass puede llegar al choque ante el Alavés, su tratamiento siguen siendo la administración de antiinflamatorios y fisioterapia, y su evolución es buena. Rossi, que se retiró en la primera mitad de Butarque ni siquiera aparece en el parte médico, por lo que sus molestias no revisten gravedad. Lo mismo que Iago Aspas y Roncaglia que han podido completar la sesión sin problemas.
Siguen lesionados Beauvue, que tras la sesión de este lunes siguió con carrera continua al igual que Jozabed, y Rubén Blanco que encara su segunda semana de baja por la microrrotura fibrilar que sufrió el 20 de enero. Al portero le quedan unos 15 días de baja ya que a mediados del mes de febrero debería estar listo para pelear por el puesto en la portería con Sergio Álvarez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar