Es Noticia

El joven Erik vuelve a dar un recital de celtismo

ElDesmarque Vigo

El celtismo no entiende de edades. Hace unas semanas las redes sociales daban a conocer a Erik Castro, un joven celtista que a sus cuatro años de edad ya se sabe todos los cánticos de Balaídos y corea al equipo como un adulto más. El pequeño, que va todos los partidos que disputa el Celta como local con sus padres, volvió a dar un recital de celtismo horas antes de que diera comienzo el importante partido de semifinales de Copa del Rey entre Celta y Alavés.

 
En esta ocasión, visitó los estudios de Onda Cero Vigo acompañado por su padre, en donde volvió a dejar claro su amor por los colores celestes pese a su corta edad. Ataviado con la equipación suplente del Celta, se arrancó a cantar el himno después de unos momentos de vergüenza, abrumado por los micrófonos del estudio de radio. Sin embargo, con el paso de los minutos el joven hincha se animó y terminó cantando la una versión del famoso "Will Grigg’s on fire" dedicada a Iago Aspas: uno de los últimos hits que ha creado la grada celeste para homenajear a su hombre más determinante y todo un ídolo para Erik. 
Hace unas semanas, su madre Noemí explicaba que Erik "se sabe todas las canciones" y "vive" cada partido del Celta como si fuese el último. El joven no se pierde nunca un partido del equipo cuando juega en Balaídos, en donde acude puntual ataviado con su bufanda celeste y donde no pierde ocasión para cantar todo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar