Es Noticia

Caballero: "No hay ninguna posibilidad de que se juegue"

ElDesmarque

La bomba saltó este sábado por la mañana. El fuerte temporal de lluvia y viento que hay en Galicia hizo la grada de Río del estadio de Balaídos se resienta. Grandes trozos de la uralita del feudo olívico han volado. Los técnico del Ayuntamiento de Vigo, con el alcalde Abel Cabellero a la cabeza, decidieron que por la seguridad de todos el Celta-Real Madrid de este domingo tenía que se aplazado.

El propio alcalde vigués lo explicó así en Radio Marca"Los bomberos no pueden reparar ahora los daños de ayer, hay que primar la seguridad y aplazarlo. Es una decisión irreversible, está ya tomada. Ya lo hemos comunicado al Celta, y éstos al Real Madrid". Luego, Cabellero también dijo unas palabras en la Cadena Cope
"Tenemos un gran disgusto, pero la seguridad es lo primero. He estado allí, impresiona. No hay ninguna posibilidad de que se juegue. Técnicos del ayuntamiento y bomberos no garantizan la seguridad. No se puede jugar. No estamos seguros de poder garantizar la seguridad de las personas mañana".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar