Es Noticia

El Madrid y los árbitros van a viajar a Vigo

ElDesmarque Vigo

El lío está servido y la tarde está siendo movida. Abel Caballero, alcalde de Vigo, tras comprobar este sábado por la mañana el estado de la cubierta de la grada de Río de Balaídos decidieron aplazar el Celta-Real Madrid de este domingo, por no poder garantizar la seguridad de los presentes. Por ahora, ni los clubes ni LaLiga Santander lo han hecho oficial. Mientras, los árbitros del encuentro y el Real Madrid van a viajar a la ciudad vagueas, según la Cadena Cope.

El fuerte temporal de lluvia y viento que hay en Galicia hizo la grada de Río del estadio de Balaídos se resienta. Grandes trozos de la uralita del feudo olívico han volado. "He estado allí, impresiona. No hay ninguna posibilidad de que se juegue. Técnicos del ayuntamiento y Bomberos no garantizan la seguridad. No se puede jugar", comentó Caballero, cuya decisión aún no ha sido respaldada.
Tras todo este lío, las reacciones no tardaron en llegar. Mientras varios medios comentaban que el Real Madrid quiere jugar sí o sí y que ofrece diferentes posibilidades, el Alavés pedía aplazar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey para "afrontar el partido en igualdad de condiciones". 
Tras esto, se conoció que la idea del conjunto blanco y de la de los colegiados del duelo, comandados por Martínez Munuera, van a viajar a Vigo este domingo. De hecho, el autobús del cuadro madrileño ya se encuentra en la ciudad, como se puede ver en esta foto de la Peña Preferencia Celeste.

4 de febrero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar