Es Noticia

Los porteros más dicharacheros

ElDesmarque Vigo

Sergio Álvarez y Rubén Blanco participaron en la sección "Entrevistas Cruzadas" del canal oficial del Celta y mostraron una cara más cercana y desinhibida de la que suelen adoptar en la sala de prensa de A Madroa o en la zona mixta de Balaídos. Los dos guardametas del primer equipo revelaron gustos personales así como alguna que otra curiosidad del vestuario, como que unos cuantos jugadores de la plantilla están "enganchados" a Clash Royale, un juego para teléfonos y tablets.

 
Aunque entre ellos rivalizan por la titularidad en la portería, la entrevista muestra que entre ambos jugadores hay admiración mutua. Rubén destaca de Sergio que es "un ejemplo para todos los porteros, sobre todo para los de la cantera. De perseverancia, trabajo, constancia. Tengo la suerte de conocerlo desde hace tiempo". Mientras que el Gato de Catoira resalta del mosense que es "un chico muy tranquilo que aprende rápido. Siempre está dispuesto a todo y es un privilegio tenerlo de compañero porque nos apoyamos unos a otros. Es un chico joven con mucho futuro y que seguramente nos va a dar muchas alegrías".
Los dos guardametas dieron a conocer algunos de sus gustos personales. Rubén se define como alguien tranquilo, tanto para lo bueno como para lo malo. Le gusta cantar canciones del rapero C. Tangana, su comida favorita son los huevos con patatas y no oculta que no es demasiado habilidoso en la cocina. Jonny Castro es su compañero de habitación y reconoce ser uno de los enganchados al Clash Royale.
Por su parte, Sergio prefiere leer cuando está de viaje con el equipo. Ahora mismo no tiene un compañero de habitación fijo, aunque en el pasado solía compartir cuarto con Álex López. Es un enamorado de la empanada de su madre y presume de su salmón al horno con verduras y arroz. Se considera una persona trabajadora pero demasiado perfeccionista y confesó que una de sus manías es tocar los tres palos antes de que dé comienzo el encuentro.
Sobre los cánticos de Balaídos, tampoco mostraron consenso. Rubén se queda con la canción "Johnny G" dedicada a Guidetti, mientras que Sergio Álvarez prefiere la Rianxera, de la que entonó unas notas para dar cierre a la entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar