Es Noticia

El sentir del vestuario celeste tras no jugar ante el Madrid

María Trigo

Marcelo Díaz ha sido la primera persona del Celta que ha hablado de lo ocurrido este fin de semana, del aplazamiento del duelo contra el Real Madrid. El centrocampista chileno, que también ha tachado de absurdo el comunicado del Alavés (pincha aquí para leerlo), ha contado cómo se enteró de que no iba a jugar y ha dejado claro que ellos tenían muchísimas ganas de disputar el partido ante los blancos. 

"Estaba almorzando cuando se me notifica, de igual forma nosotros teníamos que entrenar el domingo, jugáramos o no. Nuestra atención no se pierde, estábamos preparados para jugar, con todas las ganas del mundo de enfrentarnos al Real Madrid y a nosotros se nos comunicó que no se juega por seguridad. Más allá de eso, nosotros no tenemos nada que hacer", ha comentado el jugador celeste antes de decir que ellos no son los que toman la decisión de no jugar:
"Nosotros nos dedicamos a jugar, nos pagan para eso. Si las decisiones que se toman, fueran consultadas al equipo, nosotros diríamos que vamos a jugar aunque la gente corra peligro, pero si es por seguridad nosotros no podemos hacer nada. El vestuario no tiene nada que decir. Nosotros estábamos preparados para jugar. Lo que tenga que ver con el partido que se suspendió no va con nosotros. Es otra la gente que decidió que no se jugara por seguridad y es totalmente entendible".
Finalmente, Marcelo Díaz ha expresado que se centran por igual en todos los enfrentamientos que tienen: "A mí siempre me ha importando nada lo que opine la gente o lo que opinen los otros equipos. Sólo me importa lo que se hace aquí. La forma con la que preparamos el partido contra el Real Madrid es la misma con la que estamos preparando el del Alavés, no perdiendo el foco de atención y eso es lo único que tenemos que hacer"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar