Es Noticia

Guidetti: "No hemos sido fieles a nuestro juego"

ElDesmarque Vigo

La sensación de que el Celta cayó eliminado por renunciar a su estilo de juego es palpable. Un equipo virtuoso en lo futbolístico, valiente en sus planteamientos que ha repetido hasta la saciedad que no va renunciar a su manera de entender el fútbol acabó traicionando sus ideales en unas semifinales donde se jugó a lo que propuso en Alavés. Algo que aseguró Guidetti al salir de los vestuarios de Mendizorroza.

 
El sueco fue uno de los primeros celestes en abandonar el campo, Guidetti fue el sacrificado en este sistema más conservador de Berizzo y apenas tuvo ocasiones en los dos encuentros de buscar un gol que hubiese dado el pase a la final. El delantero nórdico, visiblemente decepcionado, no dudo en señalar que esa traición al estilo alegre del Celta los ha dejado en la cuneta, "El Celta quedó eliminado porque no hemos sido fieles a nuestro estilo, ni en el partido de aquí ni en el de Balaídos", confesó.
Unas palabras que acompañó con un "muy mal, muy mal" antes de enfilar el camino al autobús que les llevaría al avión de regreso a Vigo. El Celta se vació en los 180 minutos de estas semifinales, pero el miedo a encajar, a recibir un gol lastró sus opciones. Es lo que piensa Guidetti, el hombre sacrificado en una eliminatoria donde el Celta quiso la pelota a costa de renunciar al ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar