Es Noticia

El Celta entrenará a puerta abierta tras el duelo ante el Shakhtar

ElDesmarque Vigo

El Celta ha preparado la semana de entrenamientos en la que el equipo volverá a saborear la Europa League. Berizzo ha decidido, tras apostar por muchos titulares en el choque ante el Atlético de Madrid, que sus jugadores tengan un día de descanso antes de centrarse en el partido ante el conjunto ucraniano del Shakhtar Donetsk. Los celestes no volverán al trabajo hasta el martes.

Dos entrenamientos tendrá el Celta para afrontar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ambas sesiones serán a las 11.00 de la mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Tras el encuentro ante el Shakhtar Donetsk los de Berizzo harán su tradicional entreno a puerta abierta donde el suave trabajo de recuperación ocupará gran parte de la sesión ante la presencia de los aficionados del Celta.
Ya el sábado el equipo ultimará la puesta a punto para enfrentarse al Osasuna en Balaídos a las 18.30 del domingo. Este entrenamiento será en el horario habitual de las once de la mañana en A Madroa. Tras la finalización Eduardo Berizzo dará su rueda de prensa donde analizará el duelo ante el cuadro navarro.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar