Es Noticia

Jonny: "El equipo estuvo magnífico 85 minutos"

ElDesmarque Vigo

Uno de los primeros jugadores en valorar la derrota del Celta en el Calderón fue Jonny Castro. Para el lateral celeste, hubo una parte de infortunio en la resolución del encuentro contra el Atlético de Madrid. "Hubo mala suerte, el equipo estuvo magnífico 85 minutos. No es que los últimos cinco fueran malos pero es cierto que desarrollamos un muy buen juego pero al final no nos vale de nada. Tuvimos que estar más atentos en el gol del empate de ellos, en el rechace y debemos aprender de eso", valoró.

 
El de Matamá, que habló en los micrófonos de Radio Galega, lamentó especialmente el no saber gestionar el 1-2. "Fue una pena no matar el partido. Ellos también desaprovecharon un penalti, dos mano a mano... Al final hubo ocasiones para los dos equipos y seguro que fue un partido vistoso, muy bonito para el aficionado. Nos quedamos con ese rencor de que se nos fueran los tres puntos", analizó. Pero también quiso destacar la capacidad goleadora del Celta ante el Atlético de Madrid en casa: "Sabemos que es un equipo dificil de meter gol y sobre todo en su campo. Tienen mucha pólvora arriba y nos metieron goles muy rápido".
En concreto, sobre el tercer tanto, Jonny explicó que el tanto llegó recién empatado el encuentro y "nos pillan queriendo ir a por el partido. Son lances del partido, ellos lo hicieron bien y al final pudo llevarse el partido cualquiera de los dos", justificó. Sin embargo también quiso tener una nota positiva sobre el choque: "Hay que aprender siempre para el siguiente partido. Sabíamos que era un partido difícil, es una pena perder así pero ya hay que pensar en el jueves que nos viene algo muy bonito y esperamos llegar muy lejos".

Daniel Wass

Más escueto, en parte por los problemas con el idioma, se mostró el jugador sueco, que lamentaba que el esfuerzo no se viera recompensado. "Jugamos un buen partido pero fue una pena la jugada del empate a dos". El centrocampista celeste, que jugó de extremo la segunda parte valoró lo que consiguió hacer el Celta en el Calderón: "No es fácil ponerse por delante en el marcador. Ha sido un gran partido de todos y ha sido una pena".
Wass quiso restarse méritos en la jugada del segundo gol, en la que sirvió el balón a Guidetti: "John es un goleador y el gol es mérito de su disparo, la tira muy bien". También subrayó que la próxima cita es "un partido muy importante en casa" y si por el hubiera sido, habría jugado el partido desde el inicio. "Quiero jugar todos los partidos pero respeto las decisiones del míster", sentenció.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar