Es Noticia

El único precedente europeo sin Radoja se saldó con victoria

ElDesmarque Vigo

Radoja se ha convertido en una pieza fundamental para Berizzo. El entrenador a comienzo de la temporada le había reservado un puesto secundario al serbio en el once inicial, de hecho Radoja estuvo toda la pretemporada lesionado, por ello se intuía una campaña complicada para el mediocentro. Nada más lejos de la realidad. Radoja es insustituible en el equipo como así lo demuestran sus 33 partidos en esta temporada.

 
Titular indiscutible del Celta, tal vez el jugador que más ha progresado en estos últimos meses, ese es el cartel que se ha ganado Radoja por lo que Berizzo tiene un grave problema con su ausencia en el partido más importante de la temporada, una baja que cubrirá un Marcelo Díaz que está muy alejado de su mejor versión. Radoja solo se ha perdido un encuentro en la Europa League. Fue ante el Panathinaikos en la fase de grupos. Los vigueses vencieron, en un mal partido, 2-0 a los atenienses con tantos de Guidetti y Wass.
En liga Radoja se perdió dos choques, ambos se saldaron con derrota, en el primer partido de la temporada el Celta caía por 0-1 ante el Leganés en Balaídos. Lo mismo se iba a repetir en la jornada 15. El Sevilla ganaba 0-3 al Celta y de nuevo Radoja no estaba en el equipo. El otro partido donde el serbio no jugó ni un solo minuto fue ante el UCAM Murcia en la Copa del Rey. Fue en el partido de ida de esa primera ronda copera. El equipo logró vencer por la mínima a los murcianos.
Los números con Radoja sin partir en el once titular tampoco son buenos. Ante el Osasuna entró en los minutos finales y el Celta solo empató a ceros en el Sadar. El otro encuentro donde Radoja salió al campo desde el banquillo fue contra la Real Sociedad en Anoeta. El celeste entró con empate al choque, pero en una mala marca suya Juanmi logró el tanto de la victoria para los de Eusebio. Cuatro ausencias con dos victorias y dos derrotas, ese es el balance del Celta sin Radoja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar