Es Noticia

Si no mejora, el Celta pedirá que se cambie de nuevo el césped

ElDesmarque Vigo

En las últimas semanas han arreciado las quejas de los jugadores del Celta y de su entrenador por el mal estado del césped del estadio de Balaídos. El tapete ha sido cambiado hace poco más de un año y en estos meses se ha ido deteriorando hasta tal punto que el club exigirá a Royalverd un nuevo césped en el caso de que el actual no mejore. Así lo ha confirmado Carlos Mouriño en la mañana de este lunes.

 
El presidente es consciente del mal estado del campo y ha reconocido que Royalverd "esta estudiando lo que le pasa", comentó. Anteriormente Berizzo había indicado que el problema del césped se debía a la acumulación de aguas subterráneas y que su solución era muy difícil. El campo, con un año instalado, se ha convertido en un quebradero de cabeza para el club tras asumir el coste de su instalación por algo más de 400.000 euros en 2016.
Si la situación continúa así Carlos Mouriño ha asegurado que el Celta exigirá un nuevo césped, "si no lo consiguen arreglar exigiremos un cambio de césped", confesó el presidente del Celta. Lo cierto es que Royalverd ha intentado que el campo recuperé su aspecto original usando focos para cuidar las partes más castigadas del campo, pero por ahora sus medidas no han dado con el problema.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar