Es Noticia

Radoja le resta importancia a su lesión

Radoja, en un lance del encuentro (Foto: EFE).
M.T. / M.N.

Las alarmas saltaron en el Celta cuando Nemanja Radoja, durante el partido ante el Espanyol y tras unos minutos con molestias en la rodilla, pidió el cambio en el 87' a Eduardo Berizzo, que enseguida sacó al campo a Pape Cheikh. El serbio se retiró cojeando y, nada más finalizar el encuentro, salió a zona mixta, donde quiso quitarle hierro a la lesión y abogar por esperar un tiempo prudencial antes de preocuparse. El técnico celeste también pudo comentar en la rueda de prensa las circunstancias que rodeaban a las molestias de Radoja.

El propio jugador serbio explicaba: "Tengo alguna molestia y creo que no es nada importante, pero voy a esperar a ver cómo estoy mañana". Por su lado, Berizzo resaltaba: "En mitad del partido la empezó a sentir y no pudo continuar. Sabía que no iba a terminar el partido. El cambio esperó hasta que su cuerpo dijo basta", momento en el que el técnico se vio obligado a sustituirle. 
Radoja también tuvo tiempo de hablar sobre el encuentro: "Creo que hemos jugado bien incluso con 10 jugadores y hemos tenido ocasión para el tercer gol. Ha sido un buen partido de mucho desgaste", por lo que cree que "el punto es bueno pero merecimos un poco más". No quiso entrar en detalles sobre la actuación arbitral de Jaime Latre, que condicionó el resultado del partido, pero sí resaltó: "No me gusta hablar de los árbitros pero creo que todos tenemos un día malo y nos podemos equivocar".
Habrá, por tanto, que esperar al parte médico oficial del club vigués para conocer el verdadero alcance de la lesión en la rodilla de Nemanja Radoja.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar