Es Noticia

Colas y problemas para hacerse con una entrada para Riazor

Solo abrieron dos taquillas para la venta de entradas (Foto:@zumedepinha).
ElDesmarque Vigo

En la mañana del sábado se pusieron a la venta las entradas que el Celta tiene a disposición para O Noso Derbi del próximo 19 de marzo y el resultado fue una aglomeración de gente en los bajos de Balaídos debido a la alta demanda, pero también a que el Celta solo abrió al público dos taquillas para su venta. Muchos de los presentes en las colas se pasaron horas esperando hasta poderse hacer con uno de los preciados tickets.

Más de un celtista fue previsor y se plantó en los bajos de Balaídos antes de las ocho de la mañana cuando las taquillas abrieron a las diez. La estampa a la hora del inicio del despacho de entradas era la de una larga cola que ocupó buena parte de los bajos de la grada de Tribuna y que tardó en reducirse debido a que el Celta de Vigo solo abrió dos taquillas para atender a una gran masa de celtistas que no quieren perderse el Deportivo-Celta del próximo 19 de marzo a las 18.30. Como en el caso del Alavés-Celta, las entradas se agotaron la misma mañana que se pusieron a la venta.
La venta está solo destinada a abonados y tienen un precio fijo de 30 euros. En los bajos de Balaídos también estuvo abierta una tercera taquilla para atender a aquellos interesados en ir en autobús hasta Coruña por un coste adicional de 10 euros. Muchos celtistas se quejaron por redes sociales por la larga espera que tuvieron que aguantar por culpa de que el club decidiera abrir solo dos ventanillas. Algunos decidieron pedir la hoja de reclamaciones al entender que el trato por parte del club ha sido inadecuado.
 

04 marzo 2017


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar