Es Noticia

2.500 entradas a la venta para el choque ante el Krasnodar

ElDesmarque Vigo

Primer partido de competiciones europeas en este 2017 y poca expectación en las taquillas de Balaídos que salvo en la mañana del sábado, donde se despacharon las entradas para el derbi ante el Deportivo en Riazor, han tenido una escasa afluencia de seguidores celestes para adquirir localidades para el choque de este jueves ante el Krasnodar. Balaídos volverá a presentar una entrada muy mejorable para ver al Celta disputar unos octavos de final.

Ni el cambio de horario, es el primer partido que se va a disputar a las 21.00 horas en Balaídos en este Europa League, ni que se que esté ya en unos octavos de final han levantado la expectación de la afición celeste. A falta de poco más de 24 horas quedan 2.500 entradas a la venta lo que indica que se han vendido una escasa cantidad de billetes.
El Celta anunció la posibilidad de que los abonados pudiesen adquirir dos entradas para su misma grada a mitad de precio, pero esta medida tampoco está funcionando. A diferencia de otros encuentros de Europa League, la Grada de Fondo permanecerá cerrada y la afición del Krasnodar no ayudará a que Balaídos presente una buena asistencia ya que no se espera que con el conjunto ruso viajen muchos seguidores. 
La afluencia a Balaídos se ha convertido en uno de los problemas que el Celta debe abordar de forma inmediata ya que temporada tras temporada, a pesar del buen rendimiento del equipo, la asistencia ha ido cayendo en picado hasta los paupérrimos 11.526 espectadores ante el Espanyol, la peor cifra en competición liguera desde que el Celta ha regresado a Primera. El número de socios, con los datos aportados por el club, se mantiene pero cada vez van menos a Balaídos, algo que ya han lamentado jugadores como Jonny o el propio Eduardo Berizzo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar