Es Noticia

El hombre de la eterna sonrisa inundó al celtismo de felicidad

María Trigo

El fútbol este jueves ha sido justo en Balaídos. Lo ha sido con el Celta, pero lo ha sido especialmente con Claudio Beauvue. El francés, que ha vivido un auténtico calvario desde que el pasado 16 de abril se rompiera el tendón de Aquiles, ha visto como todo su esfuerzo ha merecido la pena cuando ha visto que ese balón que había tocado con la cabeza servía para batir a Kritsyuk y por el definitivo 2-1 ante el Krasnodar en la ida de los octavos de la Europa League.

Ahí, el hombre de la eterna sonrisa (como le dicen en Vigo) inundó a todo el celtismo de alegría. El éxtasis y la felicidad de Beauvue fue la de todos. Su celebración, recibiendo un enorme abrazo de todos sus compañeros y con las manos levantadas al cielo, es una muestra de todo lo que lo quieren y de la falta que le hacía vivir un momento así. 
Eduardo Berizzo, que le dio por primera vez minutos hace unas semanas en El Molinón frente al Sporting, ha sido otro de los grandes pilares de Claudio, que también se fundió en un tremendo abrazo con el técnico argentino, que luego le dedicó unas palabras: "Claudio se lo merece, es una persona muy alegre en el vestuario que ha trabajado mucho por volver y me alegro mucho por su gol. Para él y para todos nosotros es un motivo de alegría".
A la conclusión del encuentro, Beauvue no pudo ocultar su euforia: "Lo estoy viviendo con mucha alegría y felicidad por todos estos meses que he estado parado. Lo he celebrado con mis compañeros, hoy es un día precioso, pero ahora tenemos la vuelta y tenemos que seguir luchando para pasar a los cuartos". Añadía, a su paso por la zona mixta: "El partido de vuelta será difícil pero tenemos mucho corazón. El equipo pelea siempre y pelea más fuerte cada día. La vuelta será buena".
"Le dedico el gol al míster y al doctor Cota, también al presidente"
No podía reprimir su alegría y sus agradecimientos: "Le dedico el gol al míster y al doctor Cota, también al presidente. Es difícil para un jugador que llegó aquí y se lesiona a los tres meses. Todos ellos han estado conmigo y me dan toda la confianza que necesitaba".
Respecto al duelo en sí, Beauvue ha analizado: "En este caso es mejor ganar este partido como hoy. Si empatamos en la vuelta será bueno para nosotros. Es un buen resultado y esperamos que la vuelta sea buena. [El Krasnodar] Es un equipo muy organizado, muy precisos en sus posiciones y bien en defensa. Faltaron ocasiones para que nosotros marcásemos más. Hay que luchar para la vuelta", concluía un Claudio Beauvue cuya sonrisa, este jueves, se ha ampliado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar