Es Noticia

Pablo Hernández, con "buena evolución"

María Trigo

Sin tiempo para descansar, la plantilla del Celta ha regresado este viernes a los entrenamientos tras el triunfo unas horas antes contra el Krasnodar. La sesión, celebrada a puerta cerrada en A Madroa, ha sido de recuperación par los titulares y más intensa para el resto de los jugadores. Eduardo Berizzo, como está siendo habitual en los últimos días, ha vuelto a no poder contar con Pablo Hernández y Rubén Blanco, que han trabajado al margen del grupo.

El portero gallego se está recuperando de la cicatriz que tiene en el recto anterior muslo derecho de lesión anterior. Mientras, el centrocampista chileno tiene ya como objetivo el partido de vuelta contra el Krasnodar, pues tras ejercitarse este viernes también al margen es poco probable que pueda jugar contra el Villarreal
El Celta ha informado que Pablo Hernández ha sido sometido a un control ecográfico que revela una buena evolución, aunque manteniendo el edema en el sóleo derecho y, por ello, no está listo aún para incorporarse a la dinámica grupal. 
Por último, Fascundo Roncaglia, que no pudo jugar frente al Krasnodar por unas molestias, no aparece en el parte médico oficial del club, así que no tendrá problemas para ser de la partida ante el cuadro amarillo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar