Seis de los integrantes de la primera plantilla del Celta aprovecharán parte de la tarde del viernes para firmar autógrafos y sacarse fotografías con los aficionados. Cuando termine en A Madroa la sesión de entrenamiento de recuperación del partido contra el Valencia, esta expedición celeste se trasladará a las instalaciones de El Corte Inglés de Vigo, en la calle Gran Vía, para darle la oportunidad al celtismo de conocerles en persona y llevarse un recuerdo de su encuentro.
Los primeros en hacer acto de presencia serán Daniel Wass y Jozabed, que a partir de las 19.30 estarán en la quinta planta haciendo felices a los aficionados que quieran acercarse para conocer a sus ídolos. Como en casos anteriores, ambos centrocampistas estarán a disposición de los celtistas que quieran conocerlos, sean grandes o pequeños.
Un poco más tarde, a las 20.15, comenzará un acto en la tercera planta del centro comercial en la que estarán presentes Guidetti, Fontàs, Sergi Gómez y Planas, que también atenderán a los aficionados. Sin embargo, el Celta ya indicó que la duración de este segundo evento será "mas breve" que el que tendrán a Wass y a Jozabed como protagonistas, por lo que los interesados deberán estar atentos para poder conseguir conocerlos en persona.