Es Noticia

El motivo de la larga baja de Rubén Blanco

María Trigo

Una maldita lesión en el muslo está haciendo que Rubén Blanco no pueda disfrutar de todo el protagonismo que Eduardo Berizzo ha intentado darle en lo que va una temporada en la que comenzó lesionado. Este lunes, el doctor Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta, ha explicado en una rueda de prensa en A Madroa el motivo de la larga ausencia del guardameta de Mos.

"Rubén no tiene molestias, pero tenemos miedo a que mientras no cicatrice por completo pueda tener problemas con el golpeo. Está yendo más lento de lo esperado, tiene un hematoma que han drenado en dos ocasiones", ha indicado Cota.
Rubén Blanco se lesionó en pretemporada y estuvo dos meses en el dique seco. Poco a poco fue jugando hasta que el pasado 21 de enero sufrió una microrrotura muscular en el recto anterior del muslo derecho. Tras estar tres semanas fueras recuperándose de la rotura, volvió a jugar frente a Osasuna, Sporting y Espanyol, donde la gran cantidad de saques de puerta de juego con el pie le ha provocado que lleve ya más de un mes de baja.
Desde entonces, 1 de marzo, el cancerbero del Celta trabaja para poder volver a jugar cuanto antes, aunque las palabras del médico celeste hacen presagiar que este momento aún va a tardar en llegar. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar