Es Noticia

El Celta perdió atrás lo que logró su tridente

ElDesmarque Vigo

No se pudo cerrar la eliminatoria, hubo opciones, el Celta-Genk fue un encuentro donde las delanteras se impusieron a las defensas de manera muy clara. No estuvo acertada la belga pero tampoco la viguesa. Los de Berizzo llegarán a Luminus Arena con ventaja gracias al gran partido que cuajó su tridente, Aspas, Guidetti y Pione Sisto son la cara, Jonny y Fontás la cruz.

 
Dos errores en defensa permitieron al Genk anotar dos tantos que pueden resultar cruciales en el resultado final de la eliminatoria. Al comienzo del encuentro una acción de Trossard, que recortó a Fontás dejando en evidencia al central celeste, sirvió para que Boetius anotase de cabeza al ganarle la partida a Jonny. El canterano no estuvo fino al tapar al extremo holandés y permitió que rematase sin oposición.
Remontaron los de Berizzo en un actuación sobresaliente de Pione Sisto, Guidetti y Aspas, cada miembro del tridente anoto un gol dando la vuelta al marcador. Meritorio el encuentro del danés que volvía a mostrar su mejor versión tras sus malas actuaciones en los últimos partidos. El Celta revivía con Guidetti como delantero tras su ausencia por lesión las últimas tres semanas. Con el sueco en el campo regresaba la presión e intensidad desde la primera línea.
Pero de nuevo un error grosero de Jonny, que dejó pasar un centro de Trossard que recogió Buffel demostró la candidez en defensa del Celta. Un gol que abre la eliminatoria. Jonny volvía a fallar de manera clamorosa, algo que ha sucedido en más ocasiones esta temporada. Errores que se pueden achacar a faltas de concentración ya que no se duda del nivel del canterano.
Cabral tampoco se mostró tan seguro como en anteriores partidos, lo mismo que Sergio, que alternó buenas paradas con errores infantiles en algunas salidas o en una falta que estuvo a punto de convertirse en un fallo que entraría en cualquier colección de pifias de los porteros. Solo Hugo Mallo, y no es noticia, estuvo al nivel, contundente en defensa y muy activo en ataque superó a sus compañeros de zaga en la noche de este jueves 13 de abril.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar