Es Noticia

El 'Mono' Burgos, espía en el Celta-Genk

ElDesmarque Vigo

Entre los 21.608 espectadores que presenciaron el Celta-Genk del pasado jueves había uno muy especial, el 'Mono' Burgos. El segundo entrenador del Atlético siguió las evoluciones del partido y apuntó en su agenda el nombre de Nemanja Radoja, el serbio gusta en el conjunto madrileño y es una de las opciones que valoran para sustituir a Tiago a final de temporada.

Pero no es tan sencillo que el Atlético pueda fichar a Radoja, el cuadro colchonero vive pendiente de la resolución del TAS, ya que en estos momentos, está sancionado sin poder fichar en los próximos mercados. La Comisión Apelativa de la FIFA ratificó la sanción impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid el 8 de septiembre de 2016.
Los rojiblancos no pueden fichar ningún jugador hasta el 2018 para su primer equipo ni para su conjunto filial. Lo cierto es que eso no les impide seguir a jugadores como Radoja, con contrato hasta 2019. Tal como anuncia NoticiasCelta, Burgos siguió las evoluciones del jugador del Celta, al que el club está intentando renovar ya que solo tiene una clausula de 10 millones de euros.
El propio Radoja, en su última comparecencia, manifestó su optimismo acerca de continuar en el Celta más allá de 2019, "hay muchas posibilidades para renovarlo, pero no sé nada más", comentó el jugador que deja las negociaciones en manos de su agente. El buen rendimiento del celeste no ha pasado desapercibido, lo que unido a su clausula de rescisión de solo 10 millones de euros, lo convierten en una pieza muy codiciada en el mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar