John Guidetti es un futbolista muy especial que desde que llegó a Vigo se ganó el cariño de todo el celtismo. El delantero del Celta, que volvió a jugar ante el Genk tras recuperarse de su lesión, ha vuelto a dejar claro en una entrevista que publica este martes UEFA.com su admiración por la afición celeste y las ganas que tiene de hacer historia con el equipo jugando la final de la Europa League.
"Los seguidores del Celta son fantásticos. En el partido ante el Genk llevaban dos horas aquí antes del pitido inicial esperando y nos enseñaron todo lo que nos quieren. Queremos devolvérselo llegando a las semifinales", dijo Guidetti a UEFA.com.
"Jugar la final de la Europa League ya es suficiente motivación, incluso si fuera en la luna, pero poder jugarla en Estocolmo es algo muy grande para mí. Nací y crecí allí, está en mi corazón", comentó el sueco, que confía en el pase a las semifinales:
"Estamos jugando muy bien. Tenemos un gran equipo y trabajamos juntos, como una gran familia. Hemos ganado al Barcelona y al Madrid y vencimos al Shakhtar de Donetsk a domicilio, por lo que podemos ganar a cualquier equipo si jugamos como sabemos".