La Fundación del Celta invitó a los alevines de su escuela en Brasov a Vigo. La escuela que tiene la Fundación en la ciudad rumana de Brasov pudo disfrutar, durante diez días de las instalaciones deportivas de A Madroa y conocer de primera mano como se trabaja con la cantera en Vigo. Además, la escuela pudo defender sus colores en los torneos del Erizana en Baiona y en la Arousa F7.
También pudieron disputar un tornero amistoso contra el equipo alevín del Celta. Hector Martínez, coordinador de la escuela, ha sido el encargado de acompañar a estos jóvenes futbolistas en su estancia en la ciudad olívica. Los jugadores alevines del Celta Brasov han podido ver la metodología y la filosofía de trabajo de la cantera celeste.
En Vilagarcia el Celta Brasov alcanzó las semifinales del Torneo Arousa F7 mientras que en el Torneo del Erizana en Baiona cayeron eliminados en los cuartos de final.
Desde la Fundación del Celta se considera fundamental, sobre todo para las escuelas internacionales que hay repartidas por todo el mundo, que conozcan los métodos de trabajo que se llevan a cabo en Vigo con la cantera, que durante esta Semana Santa, ha cosechado éxitos como el título en el Torneo Internacional de la Real Sociedad o el subcampeonato en la Mediterranean International Cup.