Es Noticia

El Luminus Arena será un hervidero para recibir al Celta

M.M.

Partido para la historia el que le espera este jueves al Celta en Bélgica, ya que los celestes pueden avanzar por primera vez a las semifinales de la Europa League. Pero no sólo es un encuentro histórico para los de Eduardo Berizzo, pues el Genk se encuentra en la misma tesitura. De hecho, la afición se ha volcado con su equipo y el club belga ha anunciado que se han agotado las entradas, por lo que se llenará el Luminus Arena.

 
En la mañana de este miércoles, el Genk anunciaba que aún quedaban 500 localidades a la venta para el decisivo encuentro en el Luminus Arena. Pero sólo han durado unas horas en taquilla, ya que en torno a las 18.00 horas la entidad belga ha anunciado que se han agotado las entradas por lo que se espera un lleno hasta la bandera.
El llamamiento a su afición que ha realizado el Genk en las redes sociales ha servido y se llenarán las cerca de 25.000 localidades con las que cuenta el Luminus Arena. A pesar de el hervidero que le espera al Celta, los celestes no estarán solos, pues contaran con el apoyo de 550 gargantas para hacer historia en Bélgica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar