El Celta al completo se encuentra en tierras belgas. Jugadores, cuerpo técnico y directiva se han desplazado para este partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Genk. Un encuentro donde el conjunto olívico buscará romper la historia, alcanzar la gloria de las semifinales. Algo que nada más aterrizar en Lieja aseguró el vicepresidente del Celta, Pedro Posada, "nunca antes hemos pasado esta eliminatoria. Es un hito muy importante para la historia del club".
Con los micrófonos de Onda Cero como testigo, Pedro Posada confirmó que el Celta está ante uno de los partidos más importantes de su centenaria historia. Un pase a semifinales que tal vez sirva para que Berizzo acabe aceptando la oferta de renovación, "sería extraordinario que el 'Toto' siga con nosotros", comentó el vicepresidente celeste. Un plus al "hito de ganar", tal como comentó Posada.
Preguntado por el presentimiento que tiene para el choque de este jueves, Pedro Posada se mostró muy optimista, "tengo una sensación ganadora, la tengo por naturaleza. Estoy convencido de que se va a conseguir" y para ello se ampara en la calidad del Celta, "tenemos un equipo extraordinario, los jugadores tienen mucha ilusión y muchas ganas", confesó el directivo del Celta.
"Son muy buenos, han dado la talla ante el Shakhtar y el Krasnodar y en han ganado 3-2 en Balaídos a un gran equipo", explicó Posada en referencia a los duros encuentros que tuvo que disputar el Celta en Ucrania y Rusia y a la victoria de este pasado jueves ante el Genk. Para culminar la hazaña, el directivo pidió el apoyo del celtismo, "que se note que la ciudad está con el club, arropándole", concluyó Pedro Posada.