Es Noticia

La fiesta del celtismo en el Luminus Arena

El Desmarque Vigo

Historia. Eso es lo que ha hecho el Celta este jueves tras eliminar al Genk en los cuartos de final de la Europa League. Y con él, su afición. Una afición que no dejó solo a su equipo en el Luminus Arena y que ha estado acompañándolo durante toda la temporada. Una afición que explotó de felicidad cuando William Collum señaló el final del partido, pero que también sufrió junto a sus jugadores en los últimos instantes en los que el conjunto belga apretaba buscando la remontada.

Los más de 500 aficionados celestes que se dieron cita en el estadio del Genk no pararon de animar a los suyos y dejaron unas imágenes espectaculares tanto antes, como durante y después del partido. Una vez consumada la clasificación, se desató la fiesta en el campo y en la grada. Botando con una felicidad desmedida y moviendo sus bufandas, todos festejaron el triunfo y el pase histórico de un equipo que les está permitiendo pasear el color celeste por toda Europa, y que parece no tener techo.
La zona de los aficionados visitantes del Luminus Arena se convirtió de esta forma en una fiesta improvisada con los jugadores de fondo sobre el césped, y con la alegría de una cita histórica en la que salen vencedores. Las semifinales esperan.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar