Es Noticia

Cabral da las claves para el doble duelo ante el Manchester

ElDesmarque Vigo

Gustavo Cabral considera que la eliminatoria que les enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League está "al cincuenta por ciento", y se preguntó, en el vídeo que ha subido el Celta a su canal de YouTube, por qué su equipo no va a protagonizar otra sorpresa, tras eliminar anteriormente a Shakthar Donetsk, Krasnodar y Genk.

 
"Hemos dado la cara ante el Barcelona en Liga y ante el Real Madrid en la Copa del Rey, así que por qué no luchar y dejar fuera al Manchester", señaló Cabral, a quien no le preocupa tener que jugar el partido de vuelta en Inglaterra:
"Nos está sentado bien hasta ahora y ojalá esta no sea la excepción. Tenemos que sacar un buen resultado en casa y luego ir a Old Trafford a hacer un gran partido y pasar. Sería algo muy ilusionante para todos, incluidos los aficionados españoles que no son del Celta".
El central argentino no ocultó que este doble compromiso contra el conjunto de Jose Mourinho será el "más importante" de su carrera profesional, y pidió a sus compañeros que sean "fieles a su estilo" porque, a su juicio, ese es el mejor camino para alcanzar la final. "Hay que llevar nuestra filosofía a Manchester y mantenerla una semana antes en nuestro campo. Si jugamos de otra manera no seremos nosotros mismos. Tenemos que ser valientes, ser protagonistas y exigentes porque seguramente así haremos un gran partido", aseveró.
Lamentó la baja por lesión de Zlatan Ibrahimovic. "A mí me gusta enfrentarme a los mejores jugadores porque ahí es donde ves el nivel al que estás", y definió a su rival como "uno de los grandes" del fútbol mundial.
"Por historia es un equipo que ha hecho muchas cosas. Y nosotros estamos escribiendo la historia, así que con la humildad que tenemos y con el esfuerzo que ponemos día a día me llena de ilusión y esperanza para jugar esta eliminatoria", afirmó.
Cabral, finalmente, dijo estar "muy contento" por el "esfuerzo" hecho en el "exigente" partido de anoche ante el Genk en el Luminus Arena de la ciudad belga, donde su equipo hizo bueno el 3-2 que traía de Balaídos.
"Fue un partido muy exigente y el equipo respondió. Hemos sufrido hasta el final pero así es como más se disfruta. En el momento no éramos conscientes de la magnitud que podía tener pasar a semifinales pero a medida que pasan los días lo haremos. Estamos metidos de lleno en esta competición, así que soñaremos hasta donde podamos seguir soñando", indicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar