Es Noticia

Los celtistas disfrutan de sus ídolos con Aspas como estrella principal

María Trigo

La afición del Celta aún está eufórica por el pase a las semifinales de la Europa League, donde ahora se van a medir al Manchester United, que ha logrado su equipo. Horas después de regresar de Bélgica, Eduardo Berizzo ha abierto las puertas de A Madroa y los seguidores han disfrutados de sus ídolos. Durante toda la sesión, no han parado de animar en ningún momento, aunque el éxtasis ha llegado después.

Al final del entrenamiento, sobre todos los celtistas más pequeños, se han colocado entre los coches de los jugadores y en la puerta por la que tenían que salir los mismos para asegurarse de que se iban a poder llevar el preciado trofeo de un autógrafo. Jonny, Pape Cheikh, Jozabed o Wass fueron de los primeros en salir y en recibir el cariño de los aficionados, como se puede ver en las fotos y el vídeo.
A cuenta gotas han ido saliendo el resto de jugadores del Celta, pero el que todos estaban deseando que abandonara las instalaciones era Iago Aspas. Han estado casi dos horas esperando a que asomara por la puerta el moañés. Una espera incansable y amenizada de vez en cuando por un "queremos que salga Iago Aspas".
Y es que se puede decir que lo mejor casi ha llagado al final, cuando han salido por la puerta, Berizzo, Hugo Mallo o el citado Iago Aspas. Todos y cada uno de los futbolistas celestes se han llevado hoy un nuevo chute de cariño y energía por parte de su afición. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar