Es Noticia

Tarde especial en A Madroa

María Naranjo

La sesión de entrenamiento planificada por Eduardo Berizzo para este viernes en A Madroa ha tenido un cariz especial respecto a otras de la temporada. La resaca de la clasificación para las semifinales de Europa League aún prosigue y los jugadores han recibido la visita de numerosos aficionados que se han acercado a la ciudad deportiva para felicitar a la plantilla por su histórica gesta en Genk. 

La tarde pintaba muy apacible en A Madroa y varias decenas de familias han aprovechado el sol y el buen tiempo para ver entrenarse a sus ídolos, que todavía arrastran el cansancio no sólo del partido en el Luminus Arena sino del viaje de vuelta, ya que llegaron a Vigo alrededor de las 05.30 horas de la madrugada. 
El entrenamiento ha sido muy leve, más por hacer acto de presencia que por otra cosa para contentar a los hinchas allí reunidos. Los titulares en Genk salieron a hacer estiramientos, unas vueltas de carrera continua, más estiramientos y al momento se retiraron a descansar. El que no salió al campo fue Guidetti, que sigue recuperándose de la gripe que le obligó pedir el cambio ante los belgas.
Por su parte, los suplentes sí se ejercitaron un poco más intensamente, pues tras los estiramientos comenzaron con una sesión de centros y disparos para afinar puntería de cara a la recta final de la temporada, donde toda la plantilla deberá dar el 100%. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar