Este lunes por la mañana informaba Onda Cero que el Celta y el Manchester United habían llegado a un acuerdo para la cesión de 2.000 entradas para el duelo de Old Trafford a un precio de 44 euros. Esto finalmente no va a ser así, pues el club olívico ha informado por la tarde de las condiciones y el número y precio de entradas que va a poner a la venta para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League.
El Celta pondrá a la venta 1.600 entradas para este encuentro y su precio es de 45 euros, aunque en la primera información que transmitió la entidad olívica decía que costaban 55 euros. Los abonados celestes podrán reservar las localidades entre el miércoles 26 de abril, a partir de las 14.00 horas, y el sábado 29 en las taquillas del Balaídos.
Cada socio podrá reservar una localidad por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el abono del equipo como el DNI, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.
El Celta también informa que está gestionando con el Manchester United un mayor número de entradas para poner a disposición del celtismo, aunque en todo caso se trataría de billetes en otras zonas del estadio y a precios diferentes.