Es Noticia

El "gran esfuerzo" que tiene que hacer Nolito para volver al Celta

ElDesmarque Vigo

Uno de los nombres que más ilusión genera en el celtismo es el de Nolito. El jugador andaluz, traspasado al Manchester City el pasado verano, no ha contado para Guardiola en los últimos meses. Nolito no está a gusto en Inglaterra y se plantea, de forma muy seria, regresar a España. En el Celta y en Vigo ha sido feliz, ha desarrollado su mejor juego y no cierra esa puerta, a pesar de las dificultades económicas que plantea su regreso.

En esa línea se manifestó Carlos Mouriño, el presidente del Celta habló de la alegría que supondría la vuelta de Nolito. "Siempre contemplamos a los grandes jugadores. Si alguien se va mejorando, eso no significa que se le cierren las puertas. Que regresara Nolito sería una gran alegría", indicó el presidente celeste en el Diario Atlántico. Unas declaraciones similares a las que han hecho antiguos compañeros del gaditano como Fontás o Sergi Gómez.
Pero es el plano económico lo que hace que este regreso esté lleno de complicaciones, "no le podemos pagar lo que le pagan en Inglaterra", señaló Carlos Mouriño, una ficha que triplica lo que estaba cobrando en el Celta. Para el presidente el primer paso sería que Nolito, "quiera hacer un gran esfuerzo", en ese caso el dirigente cree que "podríamos llegar a hablar", ya que en la ecuación también está lo que quiera hacer el Manchester City con un jugador por el que pagó 18 millones de euros hace pocos meses.
El Mundial de Rusia en 2018, al que Nolito quiere ir, es una de las bazas con las que cuenta el Celta para intentar el regreso de uno de sus estandartes. Pero la operación sigue siendo muy compleja por un futbolista que en octubre cumplirá 31 años, algo que también se tiene que valorar ya que ha comenzado el tramo final de su carrera deportiva, en un momento en el que ha conseguido una ficha importante hasta el 2020, algo a lo que será difícil de renunciar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar