La afición del Celta cuenta los días para que llegue la eliminatoria de la semifinal de la Europa League contra el Manchester United. Aún fatal más de dos semanas para el encuentro de vuelta que se va a disputar en Old Trafford. Según Onda Cero, los dos clubes se han puesto de acuerdo con las entradas para el duelo definitivo del próximo 11 de mayo (21.05 horas) y el Manchester le va a enviar al Celta 2.000 localidades.
Con estas 2.000 entradas el club celeste considera que va a estar cubierta la demanda de sus aficionados, que ya están planeando el viaje para hacer historia junto a los hombres de Eduardo Berizzo. El precio de las mismas es de 44 euros (37 libras). Ahora sólo falta que el Celta anuncia cuándo se van a poner a la venta las localidades tanto para el encuentro de ida como el de vuelta.
La zona que el celtismo va a ocupar en Old Trafford es en la East Stand (esquina inferior derecha de la imagen de abajo), la parte habitual del estadio que destina para los seguidores visitantes. En el encuentro de cuartos de final ante el Anderlecht había cerca de tres mil hinchas del equipo belga en el estadio de Manchester.
#Celta Va a haber 2.000 entradas disponibles para aficionados visitantes. El Celta considera que con esa cifra se va a poder atender a todos
— Jesús López (@_JesusLopez_) 24 de abril de 2017