Pese a que el camino será largo, el delantero del Celta Giuseppe Rossi se encuentra con fuerzas para hacer frente a la grave lesión que sufrió en el partido contra el Éibar de la jornada 31. El italiano comienza a dar los primeros pasos de su recuperación después de ser intervenido quirúrgicamente el pasado jueves de su rodilla izquierda. El ariete celeste ha querido compartir a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen que sólo transmite positividad y fuerza.
Rossi no olvidará el encuentro ante el Éibar del pasado 9 de abril. Su ligamento cruzado anterior dijo basta en aquel encuentro y la rotura se trataba de su cuarta lesión de rodilla a lo largo de su carrera deportiva.
Después de ser operado el pasado jueves en Dallas por el doctor Singleton, el delantero del Celta ya está trabajando para recuperarse y este martes ha compartido una publicación en Instagram en la que aparece sentado en una camilla y junto a unas muletas con una gran sonrisa. El atacante celtiña explica que es su cuarto día de rehabilitación y que se encuentra muy motivado para hacer frente a esta dura etapa de su carrera deportiva.