Es Noticia

La visita a Nervión se cobra dos sancionados en el Celta

ElDesmarque

La visita del Celta al Sánchez-Pizjuán ha provocado dos sanciones en el conjunto vigués de cara a la próxima jornada. Lo cierto es que no parece que vayan a ser un problema demasiado serio para el 'Toto' Berizzo, que tiene al equipo completamente centrado en la eliminatoria ante el Manchester United, pero en este caso no tendrá más remedio que dejar en la grada a dos jugadores.

Se trata de Pablo Hernández y Gustavo Cabral. El 'Tucu' quedó condicionado desde muy pronto en el duelo ante el Sevilla, pues vio la primera amarilla cuando apenas se llegaba al cuarto de hora. Luego, en la segunda mitad, fue expulsado a los diez minutos por doble amarilla tras derribar a N'Zonzi en una acción completamente intrascendente.
El segundo sancionado, en este caso, es Gustavo Cabral. El central argentino vio su quinta amarilla de la temporada en el minuto 62, mostrándose muy enfadado con el colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano. Ninguno de los dos podrá jugar en la próxima jornada ante el Ahletic, aunque estarán más descansados para la eliminatoria ante el Manchester United.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar