Es Noticia

El mensaje de prudencia de Jonny

Alberto Bravo

El lateral zurdo del Celta Jonny Castro, atendió a los medios de comunicación en la previa de la ida de la semifinal de la Europa League y, a pesar de la importancia de la cita, el jugador se mostró muy tranquilo y mandó un mensaje a los suyos: "Estamos con muchas ganas, trabajando muy bien, pero no olvidemos que es un partido más, no debemos tener más euforia de la cuenta". 

 
"El equipo está tranquilo, vamos a vivir un gran partido, para disfrutarlo todos juntos. Debemos jugar sabiendo que es un gran partido, pero no debemos tener más euforia de la cuenta", explicaba el jugador antes de insistir en el mensaje inicial. "Sí, es un partido para soñar, con un gran ambiente, en una semifinal... pero no deja de ser un partido más, 90 minutos para disfrutar y completar una gran actuación. Aún queda mucho para llegar a la final, no es momento para pensar en títulos, sino en soñar con la victoria el jueves". 
Cuestionado por claves tácticas, el celtiña admitió que deben "ser nosotros mismos, seguir la línea mostrada hasta ahora" y que será importante ser fuertes en defensa. "Debemos ser fieles a nosotros mismos. Será importante no encajar un gol, hemos encajado en todas las eliminatorias y sería vital no encajar. Ellos se basan en su verticalidad, su juego aéreo y su velocidad por banda. Debemos estar juntos y disfrutar con el balón". 
Finalmente, Jony señaló que a estas alturas "no existe favorito alguno" pero que el equipo no va de víctima. "No hay favoritos, queremos disfrutar el partido, nosotros no somos víctimas, sabemos el equipo que tenemos enfrente y sacaremos el máximo cada uno". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar